Es líder en su segmento y pionera en Uruguay, tanto a nivel del factoring doméstico como del factoring internacional. Ha sido reconocida en el mercado por el sostenido crecimiento de su cartera, por la buena calificación crediticia y por el mínimo porcentaje de incobrabilidad.
Desde 2013 Summa es miembro de Factors Chain International (FCI), la red mundial de empresas de factoring, con 400 miembros en más de 90 países. A través de FCI Summa canaliza el factoring internacional, que facilita el financiamiento del capital de trabajo para las exportaciones e importaciones de empresas uruguayas.
Les entregamos un paquete de servicios que les permiten minimizar sus costos operativos y maximizar la dedicación a su propio negocio. Siempre tenemos primordialmente en cuenta el interés del cliente.
Queremos ser elegidos porque nuestros clientes saben que operar con nosotros los ayudará a crecer sostenidamente y con mínimos riesgos.
Summa posee normas éticas observadas por todos sus directivos y colaboradores. Summa ubica a sus clientes como el centro de su actividad con el objeto de forjar relaciones duraderas basadas en el mutuo aporte de valor y confianza. Aporta valor mediante su asesoramiento profesional y la prestación eficiente de sus productos y servicios adaptados a las expectativas del cliente.
Summa actúa con el máximo grado de integridad, aplicando sentido de justicia y claridad en todas las operaciones, siendo la transparencia, la diligencia y la veracidad los principios que rigen las relaciones con sus clientes. Trabaja para mejorar la calidad del servicio, dando lo mejor de sí, planificando y supervisando responsablemente su actividad profesional. Presta sus servicios con la máxima competencia posible y con la debida atención.
Para Summa la transparencia en la relación con sus clientes constituye un valor fundamental. En tal sentido, Summa brinda a sus clientes información íntegra, clara, veraz, precisa y oportuna sobre los servicios y productos ofrecidos. Se evita omitir datos esenciales que puedan inducir a tomar una decisión errónea.